EL ULTIMO PROFETA

 
LOS SIGNOS |WWW.ESOTERICOPANFREDO.GALEON.COM | SIGNOS MATRIALES | EL ARBOL | LA SINCRONÍA| EL ULTIMO PROFETA | LA DECODIFICACIÓN | | LOS FUNDAMENTOS | LOS 24 JUECES | EL PROCEDIMIENTO | LOS 22 SIGNOS | www.hispavista.com | www.profetapanfredo.galeon.com | EL SECRETO | Los 22 Arcanos Mayores | El Gameto Panfredo | EL ARBOL DEL PROTOMBRE PANFREDO | PROFESÍAS 1 PANFREDO Y EL AÑO 2007 | LAS 12 IGLESIAS DE PANFREDO
 
EL ULTIMO PROFETA
 
 
Capítulo V

EL SISTEMA

En el ámbito de los sueños de los gametos, lo que inundaba era la soledad, era el abismo del ego y de la singularidad, como código ambivalente de la dualidad, todo gameto aspiraba por la duada, por su amante, era el sueño de siempre.
Nadie sabía que era, quien era o como sería aquello o todo, o la nada, la información en general era difusa, nadie sabía verdaderamente nada, absolutamente nada, solo su duada, la única.
El mismo código matricial, utilizaría la instrucción dual, la compañía y la pareja como recurso de diseminación y como apaciguamiento en el proceso universal de la soledad, hacia la fragmentación total de la unidad, relejando la triada fenomenológica.

En ese estado de autoconciencia y en la sincronía del nivel 4; en el sueño profundo infinitamente breve e infinitamente largo; allí aparecieron ante Panfredo, dos seres de extraña apariencia y ocurrió posterior al momento en que todos los solitarios esperábamos la señal, el ultimo código cabalístico, la Th, ThV es su palabra la duada 46, que como ya se había instruido Panfredo; por un lado el Universo, el Omega, el hexagrama, y por otro, la señal, la especificidad hacia el Aleph, al primero.

Es una instrucción de la Matriz, con intencionalidad evolutiva y creativa, era la señal de la ubicación de la presea, la X, la anunciación de la Amada ya casi manifestada, y soñada por todos.

Este asunto es especial, creó el primer código de anulación aquí no era un asunto de que quien la adoraría o de quien la serviría, sino de quién la tomaría. Ya que solo uno, y absolutamente solo uno podía ser, todos los demás en la comunidad, exactamente 3 mil millones de coetáneos, sencillamente no serían, no bastarían.

Estas binarias criaturas eran confundidas con el fondo, -solo Panfredo las divisó- su mimetismo era asombroso, era extraño, pero ninguno de la multitud de coetáneos se percató de estas particulares criaturas, los cuales se fusionaban con la piedra del Ararat, fue en el Salón de la Anunciación en donde ocurrió.

– Somos dos de muchos nombres y de muchos lugares, – se manifestaron al Panfredo –

– Antes del Antes se nos llamó los de Babel, los de "La Torre del Postín", BBL, 223, somos responsables de la conformación e inscripción en el genoma del ADM , somos el Ordenador de las Lenguas de los Masones de la Gran Torre, OLMGT.

– Somos genios y demonios, también jueces de cualquier mundo, somos los mellizos necesarios, somos lo dual ante lo singular en proceso, somos Haruth y Maruth , los espíritus condenados que se ubican suspendidos entre la luz; entre la existencia y la muerte.

Entre la O y la N, esta la puerta D, entre el binomio del ser y del no ser, mas allá de lo humano y de lo animal, somos el dispositivo Zonik , el indiantre de la expansión.
 
- Ahora eres el n, el haploide, nosotros somos la representación de la ilusión Maya, somos el Dos, la potencia creativa 2n y n2 el diploide, el desarrollo y la culminación, todo elemento en el núcleo será constante, y serán 23 pares, somos la forma espéjica necesaria para la expansión.

– Todo esto lo decían los binarios–

–Esta Maya es el 23 –

Y proseguía el bípedo menor.

- Somos el cromosoma dentro de Al, dentro de la unidad 13, poseemos el código binario y anagramático, para el objeto del Proyecto al cual servimos, el Proyecto ALHIM ; el cual exige tu mitosis, sus 4 fases de subdivisión.

13 + 13 = 26 IHVH = El Ser

13 + 13 + 13 = 39 IHVH AChD = El Proceso de la Unidad hacia la descompresión Universal.

13 + 13 + 13 + 13 = 52 BN = El Hijo
13 + 13 + 13 + 13 +13 = 65 ADNI, = El Señor

Este, parecía ser el trabajo de los mellizos, el trabajo usual de una función importante – pensaba el Panfredo:

– Radicaría en todo su aparente raudo elemental y no en su supuesta álgebra escolar.

Todas las cosas se constituyen a partir de 4 contrarios, de esta forma se manifiesta el Tetragrammaton, el temible 4, y los 4 elementos de la Magia, el pentáculo, el cayado, la copa y la espada.
Además es el código de los cuatro evangelios, por esto son 4 y no pueden ser más, son 4 los esenciales– decía el otro, el similar.

Mateo, Marcos, Lucas y Juan, MMLI, 4, 4, 3,1= 12

– El Tetragramatum se constituye de 4 letras, IHVH, Javé, y suman 26, estas letras se componen de 3 signos activos, IHV, padre, madre e hijo, elementos básicos del 21, la existencia. AHIH